reputacion-online-perito-informático-Sevilla

La reputación on line es el prestigio o la popularidad de una marca o persona en Internet. Es un tema que en la actualidad preocupa mucho a nuestros clientes. Cuando la reputación online se ve dañada a nivel personal, esto puede afectar a todos las facetas de nuestra vida. Provocando un grave daño tanto a nivel personal como profesional.

Un cliente consultó con nuestro perito informático en Sevilla para tomar cartas en el asunto sobre injurias que estaba recibiendo en las redes sociales. Estaba siendo victima de un acoso continuado, en el que se publicaban datos falsos sobre su persona que estaban dañando gravemente su reputación online.

Nuestros peritos informáticos en Sevilla se encuentra con mucha frecuencia con casos de injurias y calumnias a través de las Redes Sociales. Es muy importante tener en cuenta que esto está tipificado como delito, y puede acarrear incluso penas de cárcel. Nuestro abogado tecnológico en Sevilla puede ayudarle, y diseñará una estrategia junto a nuestro perito informático para defender sus intereses.

Pero no basta solo con encontrar las pruebas contra el acosador para poderlo denunciar. Es importante recuperar la buena reputación on line que se tenía anteriormente. Podemos tender a pensar que si no somos una empresa o una marca no es necesario. Nada más lejos de la realidad, hoy en día lo que se dice en Internet puede ser visto por cualquiera, incluso por posibles empleadores, lo que puede perjudicar a nivel laboral. Consulte con nuestro asesor en Sevilla, podemos ayudarle.

Contamos con peritos informáticos expertos en Redes Sociales que pueden ayudarle a encontrar y certificar con validez judicial las pruebas que necesita.

Delitos más comunes en Redes Sociales

Si se encuentra en algún caso de los indicados anteriormente o si piensa que puede ser víctima de suplantación de identidad en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat u otra red social. Puede ponerse en contacto con nuestros peritos informáticos en Sevilla llamándonos o rellenando el formulario que aparece en el lateral de la página.