Perito Informático en Sevilla | Perito Acústico en Sevilla | Perito Documental en Sevilla | Perito Psicológico en Sevilla | Perito Médico en Sevilla | Informe Pericial en Sevilla |
El perito informático en Sevilla. Profesional con formación, cualificación y experiencia sobradas en informática y telecomunicaciones para ayudarle en un proceso judicial en el que la prueba telemática es necesaria.
Ayudamos a su abogado a ganar su juicio
Las pruebas que se aportan a un juicio deben estar libre de dudas y hay que asegurar que:
- Son ciertas.
- Han sido extraídas de la forma correcta.
- Hay permiso explícito.
- Existe cadena de custodia
Proceso de la peritación informática
- Cuando un cliente contacta con nosotros, tomamos sus datos y mantenemos una conversación sin prisas en la que nos enteramos de todo el proceso en el que está inmerso y por qué le hace falta el informe pericial informático.
- Incluso le pediremos la documentación para ver la viabilidad del informe que estudiaremos con su abogado.
- Una vez que se ha firmado el contrato de confidencialidad para que el cliente esté tranquilo, comenzamos a realizar el informe.
- Cuando esté terminado, se ve junto con el cliente y su abogado para matizar cualquier asunto y se presenta.
- La ratificación es opcional en función del proceso y consiste en responder a las preguntas de las partes y, por supuesto, certificar que el informe lo ha realizado este gabinete.
Informe pericial informático
Existen unas pruebas y hay que argumentarlas. Primero se efectúa una extracción de datos de manera determinada por parte del perito informático para que las pruebas tengan validez. En algunos casos, una línea temporal. Una vez realizada la extracción de pruebas, se comienza con el estudio de las mismas con los parámetros que el cliente nos indica. Cuanto tenemos el resultado, el perito informático genera un informe con todos los aspectos técnicos y un resumen para que su señoría y las partes, lo lean de manera menos técnica y un vocabulario que sea más sencillo. Ponemos a disposición las pruebas y más tarde, ratificamos en el juicio.
Contrainforme pericial informático
Cuando existen unas pruebas entregadas al juzgado por la otra parte o por los cuerpos de seguridad del estado. La labor del perito informático consiste en encontrar vulnerabilidades, defectos de forma o buscar más pruebas, usando otras técnicas sobre lo ya entregado. En muchos casos, las pruebas son insuficientes o no presentan suficiente claridad como para que puedan sostenerse por sí mismas. Ahí es donde integramos la experiencia y la legislación para ayudar a los letrados a poder impugnar el contenido, si realmente es el caso.