peritaje paginas web peritos informaticos
Slider

Peritaje de Páginas Web / Joomla / Prestashop / WordPress / Drupal

Nuestro equipo de peritos informáticos cuenta con los conocimiento para poder realizar un peritaje de páginas web. Por ejemplo, si su web esta creada en WordPress, nuestro Perito Informático WordPress puede ayudarle a identificar y aclarar las modificaciones o ataques sufridos. Además, podemos realizar un informe pericial de WordPress para que sea válido como prueba judicial.

Nuestros Peritos Informáticos experto en peritaje de páginas web puede ayudarle con CMS como Joomla, Drupal, Prestashop, etc. Cubrimos una larga lista de plataformas, todas ellas siendo objeto de peritaciones que acaban siendo vitales para procesos judiciales.

Nuestros peritos informáticos ofrecen el servicio de peritaje de páginas web para poder ayudarte a responder todas estas preguntas:

  • ¿Su pagina web ha sufrido modificaciones?

  • ¿Cree que algún empleado ha realizado cambios sin su permiso?

  • ¿Su web es vulnerable y ha sufrido alguna intrusión?

  • ¿Quién tiene acceso al FTP?

  • ¿Se puede acceder remotamente a su base de datos?

  • ¿Han accedido a la base de datos? ¿Qué cambios han realizado?

  • ¿Se puede acceder por SSH a su servidor?

Todas estas preguntas son las que nos hacemos cuando nos llega un caso de intrusión o hacking de una página web y procedemos a realizar un peritaje de la misma.

Contacte con nosotros y le realizaremos un estudio de su web, localizando los puntos débiles y las soluciones. Y si ya es demasiado tarde, realizaremos un estudio del ataque y le ayudaremos a identificar al atacante. Todo esto, con nuestro informe pericial de WordPress, le valdrá como prueba judicial, y le ayudará a ganar su caso.

Peritar página web / wordpress / moodle / woocommerce / prestashop

Reproduce el archivo de audio

¡Llámenos ya! 954 309 296