González Pérez – Peritos en Andalucía

González Pérez - Peritos

Perito Informático en Andalucía | Perito Acústico en Andalucía | Perito Documental en Andalucía | Perito Psicológico en Andalucía | Perito Médico en Andalucía | Informe Pericial en Andalucía | Peritos en Andalucía

Si necesita un perito en Andalucía, está en el sitio exacto. El perito judicial puede ser la pieza clave que le haga ganar un juicio. Nuestros peritos  en Andalucía tiene las capacidades adecuadas para defenderle, en caso de necesitarlo. Somos peritos cualificados legalmente y con amplia experiencia.

Cuando recibimos un caso asignamos al profesional más adecuado de todos los que forman nuestra red de peritos. Trabajamos junto a abogados expertos en derecho tecnológico, abogados laboralistas, penalistas, de familia y gestores.

Realizamos informes y contrainformes que se ratifican en sede judicial si fuese necesario. Más de 200 casos al año avalan nuestra experiencia.

Nuestro equipo de peritos informáticos en Andalucía, cuentan con formación continuada, cualificación y experiencia sobradas en informática y telecomunicaciones para ayudarle en un proceso judicial en el que la prueba telemática es necesaria.

Ayudamos a su abogado a ganar su juicio

Las pruebas que se aportan a un juicio deben estar libre de dudas y hay que asegurar que:

  • Son ciertas.
  • Han sido extraídas de la forma correcta.
  • Hay permiso explícito.
  • Existe cadena de custodia

Proceso de la peritación informática

  1. Cuando un cliente contacta con nosotros, tomamos sus datos y mantenemos una conversación sin prisas en la que nos enteramos de todo el proceso en el que está inmerso y por qué le hace falta el informe pericial informático.
  2. Incluso le pediremos la documentación para ver la viabilidad del informe que estudiaremos con su abogado.
  3. Una vez que se ha firmado el contrato de confidencialidad para que el cliente esté tranquilo, comenzamos a realizar el informe.
  4. Cuando esté terminado, se ve junto con el cliente y su abogado para matizar cualquier asunto y se presenta.
  5. La ratificación es opcional en función del proceso y consiste en responder a las preguntas de las partes y, por supuesto, certificar que el informe lo ha realizado este gabinete.
Si usted está visitando esta página, probablemente se encuentre en una situación en la que no esperaba verse nunca. Sabemos que su caso es muy importante para usted. A través de los formularios que encuentra por esta web, puede dejar sus datos y una pequeña explicación. Muy importante, el teléfono para que podamos contactar con usted y hablar largo y tendido para conocer con detalle todo lo ocurrido y ver si le podemos ayudar.
En un primer contacto, nosotros le escucharemos. Antes de entrar en más detalle, hablaremos con su abogado para que él nos cuente su punto de vista. Una vez que tengamos estos datos, le enviaremos un contrato que no es vinculante para poder ver más información y comenzamos a trabajar.
Informe pericial informático
 Existen unas pruebas y hay que argumentarlas. Primero se efectúa una extracción de datos de manera determinada por parte del perito informático para que las pruebas tengan validez. En algunos casos, una línea temporal. Una vez realizada la extracción de pruebas, se comienza con el estudio de las mismas con los parámetros que el cliente nos indica. Cuanto tenemos el resultado, el perito informático genera un informe con todos los aspectos técnicos y un resumen para que su señoría y las partes, lo lean de manera menos técnica y un vocabulario que sea más sencillo. Ponemos a disposición las pruebas y más tarde, ratificamos en el juicio.
Contrainforme pericial informático

Cuando existen unas pruebas entregadas al juzgado por la otra parte o por los cuerpos de seguridad del estado. La labor del perito informático consiste en encontrar vulnerabilidades, defectos de forma o buscar más pruebas, usando otras técnicas sobre lo ya entregado. En muchos casos, las pruebas son insuficientes o no presentan suficiente claridad  como para que puedan sostenerse por sí mismas. Ahí es donde integramos la experiencia y la legislación para ayudar a los letrados a poder impugnar el contenido, si realmente es el caso.

Servicios más destacados de un perito informático en Andalucía

Contacte con nuestros Peritos en Andalucía

Somos un gabinete multidisciplinar que lleva colaborando con éxito desde 2010. Consulte su caso con nuestros expertos. Llámenos, le informaremos sin compromiso

Contacte con nosotros. Seguro que encontramos la solución que mejor se adapta a su problema.

Call Now ButtonLlámenos: 854 760 412