Consultoría geoambiental González Perez

Consultoría Geoambiental González Pérez

En González Pérez contamos con un servicio de Consultoría Geoambiental, mediante el cual nos encargamos de analizar y evaluar, aquellos factores físicos que pueden resultar nocivos para la salud de las viviendas que ya están construidas o en proceso de construcción.

También estudiamos el terreno y el entorno para poder evaluar y detectar el grado de contaminación geoambiental que pueda encontrarse. De ese modo establecemos la idoneidad del entorno, así como la salud de sus habitantes.

Protocolos de medición de consultoría geoambiental.

Nuestros protocolos de medición son muy rigurosos.  Cuando logramos localizar las fuentes de emisión de radiaciones que superan los límites que son recomendados, procedemos a la realización de opciones de diseño que consiguen minimizar sus efectos peligrosos para la salud.

A veces solo se necesita realizar unos simples y sencillos cambios en la distribución de los muebles del hogar. En otras ocasiones, cambiamos el uso de ciertos espacios de la vivienda. O se requerirá realizar algunas intervenciones en las instalaciones eléctricas del hogar que ha sido objeto de la consultoría medioambiental, en la zona de trabajo o superficies,  para reducir o aislar los posibles campos electromagnéticos detectados por nuestros especialistas. A través de nuestros servicios de consultoría geoambiental, estableceremos las opciones que más se adecúen a sus necesidades.

Mejora de campos electromagnéticos

Mediante nuestros servicios de apantallamiento y rehabilitación, conseguimos reducir o aislar eficazmente, la exposición a campos electromagnéticos o radiaciones naturales. Y todo ello en base a los criterios establecidos de salud geoambiental.

Conseguimos espacios que minimizan el impacto de radiaciones artificiales y también aquellas radiaciones naturales que son peligrosas para la salud.

El análisis geoambiental, incluye la medición y el estudio de todas las magnitudes físicas que pueden dar lugar a la denominada contaminación invisible, sea de origen artificial o natural.

En González Pérez cuidamos de su salud

Estamos continuamente expuestos a antenas. Aparatos de telefonía móvil, WIFI, televisión digital, radares, instalaciones eléctricas. Líneas de media o alta tensión, radioactividad procedente del gas que emiten ciertos materiales de construcción etc. Y cuando se dan este tipo de factores, existe un alto riesgo para la salud.

En  González Pérez, contamos con un equipo técnico especializado en realizar mediciones y consultoría geoambiental. Teniendo además, colaboradores externos  especializados, para llevar a cabo los trabajos de apantallamiento y rehabilitación. Trabajamos tanto para clientes particulares, como para empresas y profesionales. Llámenos y consulte por nuestros servicios de consultoría geoambiental en el número de teléfono 954 30 92 96, su salud y la de sus seres más queridos, se lo agradecerán.